Brackets In - Tecnología Clear Aligner

Los Brackets In son completamente estéticos y poco invasivos porque dan una apariencia natural. Además, son removibles, puedes usarlos 20 horas diarias y únicamente quitarlos para ocasiones especiales, luego te los vuelves a colocar. El material del que están fabricados, es resina transparente, lo que los hace imperceptibles.

En la clínica Innova Dental se realiza chequeo de rutina y se verifica si el paciente es apto para la ortodoncia invisible.

Con este estudio es posible ver el estado inicial y verificar como será el resultado final. Una vez se esté satisfecho con el final, se calculan la cantidad de pasos a seguir para llegar a ese resultado.

Por cada paso que dicta el examen 3D, será necesario fabricar un alineador de resina. Cada caso es personalizado por lo que la cantidad de alineadores será diferente en cada persona.

Cada tratamiento es personalizado, por lo que el presupuesto se hace en base a la cantidad de alineadores que utilizará el paciente.

¿Cuál es el procedimiento?

TESTIMONIOS

Ana Lucía

Arrivillaga

“Los brackets invisibles ni siquiera se notan, ponérmelos y quitármelos es súper fácil… El Clear Aligner no me molesta para nada, tanto así que en ocasiones lo puedo usar cuando salgo en televisión”

 

TIPOS DE ORTODONCIA FIJA

Brackets Metálicos

Este tipo de ortodoncia es ideal para jóvenes, ya que este tipo se presta para usar bandas de colores.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram