¿De qué trata la iniciativa?

LIMPIEZA DENTAL

Del 2 al 15 de enero, se destinará el 50% del costo total de las limpiezas, para donar una Bolsa Escolar, que será entregada a un niño de primaria de una escuela para necesidades especiales en Chimaltenango.

BOLSA ESCOLAR

Cada bolsa escolar incluirá cuadernos, lápices, crayones de cera y madera, sacapuntas, borrador, tijeras, goma en barra, regla, témpera, un ciento de hojas, etc.

APOYA A LA NIÑEZ

Por cada limpieza dental que se realice en estas fechas, se donará el 50% de su costo para apoyar la educación de un niño de escasos recursos. 

¡Quiero apoyar Educando con Sonrisas!

Puedes apoyar la iniciativa, sumándote a la campaña siendo voluntario, ya sea para armar las Bolsas Escolares o para llevarlas a las escuelas de Chimaltenango. Dejaremos un link con los formularios para que te inscribas.* (El cupo es limitado)

Si quieres realizarte la limpieza dental pero no en las fechas del 2 al 15 de enero, puedes abonar el pago y agendar tu cita online para una fecha en la que te sientas más cómodo.

Si no deseas realizarte la limpieza, pero sí quieres apoyar, puedes patrocinar una Bolsa Escolar. Para conocer más sobre el costo de la misma, comunícate a los teléfonos que dejaremos al final de la página.

Quiero ser voluntario: Lleva las bolsas a la escuela

FORMULARIOS

Quiero ser voluntario: Arma bolsas escolares

¿Aún tienes dudas?

23-600-700 / 2360-6067 o escríbenos por WhatsApp al 3255-6563. También puedes enviarnos un correo a clinicadentalinnova@gmail.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram