¡Hola! Agradeceremos que te tomes el tiempo para leer un poco sobre las condiciones que conlleva esta dinámica, es importante que lo tomes en cuenta para cuando agendes tu cita.

Clausulas y condiciones

1. El blanqueamiento dental de cortesía es de técnica ambulatoria, quiere decir que el paciente se lo aplica en casa.

2. El blanqueamiento ambulatorio se puede aplicar si el paciente no presenta lesiones de caries, lesiones cervicales (cuellos dentales) y/o fracturas en las piezas que se verán involucradas en el tratamiento.

3. El blanqueamiento dental se puede aplicar si el paciente presenta una buena salud e higiene oral.

4. No aplica para otros beneficios.

5. Si el paciente presenta alguna restauración previa en alguna pieza que será incluida en el blanqueamiento dental, podría ser recomendable renovarla por la diferencia de color que se pueda evidenciar.

6. Todos los blanqueamientos dentales causan sensibilidad transitoria.

7. La cantidad de tonos de aclaramiento, varían entre pacientes dependiendo del tipo de esmalte,  pigmentos, hábitos, entre otros.

8. El blanqueamiento de cortesía incluye toma de impresiones, guardas (fundas) para blanqueamiento y una jeringa de 3 gramos de peróxido de carbamida al 22%.

9. Al terminar el blanqueamiento es necesario realizar una cita para realizar “sellado de color”.

10. Los guardas y jeringas para blanqueamiento adicionales tienen un costo extra.

Condiciones:

Cuando ingreses en el link de la activación de tu código, se enviará una solicitud de cita, la cual la clínica validará. 

Para ello, los datos que se ingresen, deben estar correctos, de no ser así; automáticamente, el sistema cancelará la solicitud de cita y por ende, no podrás canjear tu blanqueamiento.

Tras ser validada la cita, se estará comunicando por alguno de los medios solicitados (teléfono o correo electrónico) para confirmar la cita. Si en dado caso, la clínica NO puede contactarse con ninguno de los datos que el paciente ingresó, en el plazo de 24 horas, la cita quedará anulada.

¡Muchas gracias por tu comprensión! Esperamos que disfrutes tu blanqueamiento

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram